1/10

Bienvenidos a Wonderland Preschool!

Wonderland Preschool fue establecido en 2002 y sigue creciendo y consolidándose en la actualidad. Cuenta con un plan de estudios preescolares formales mediante la entrega de instrucciones trilingüe: Inglés, Castellano y American Sign Language ubicada en West Sacramento. Nuestro programa se desarrolla a lo largo de la competencia lingüística con el rendimiento académico fuerte entre los niños en edad preescolar. Nuestro programa trilingüe se centra en el desarrollo del lenguaje mediante la exposición de los estudiantes a la música, el aprendizaje de las actividades del programa, trabajo en grupo, leer, jugar y la interacción diaria en tres idiomas. Nuestro plan de estudios estimula el aprendizaje y la curiosidad en los niños. Fomentamos el aprendizaje del medio ambiente donde los estudiantes puedan lograr y sobresalir académica, social, física y emocionalmente a través de la calidad estructurada, la enseñanza, tutoría y el soporte de nuestro personal docente y administrativo. Los estudiantes son alentados a desarrollar un buen carácter moral, costumbres y el talento individual. Ofrecemos programa de alimentación, programa después de escuela y transportación de todas las escuelas de West Sacramento.​​​​

Plan de Estudios

Nuestro plan de estudios y la enseñanza de la filosofía tiene cuatro componentes principales:

Componente Trilingüe: Consiste en tres idiomas: Castellano, Inglés y American Sign Language. 
 

Aprendiendo en el Juego: Las investigaciones demuestran que los niños aprenden mejor a través del juego y actividades prácticas. Así, los niños están motivados, dando oportunidades durante el día para que aprendan a través de éste. Los niños juegan y aprenden en los diferentes programas. Garantizamos momentos donde permitimos al niño la oportunidad de socializar, usar su imaginación, dibujar, pintar, manipular letras y números.
 

​Currículo Estructurado: Plan de estudios estructurados y actividades es el otro componente. Cada grupo de edad tiene un mapa curricular que pone en relieve la mayor parte de los conceptos a la que los niños van a estar expuestos. Utilizamos un enfoque basado en la fonética para enseñar las letras, los sonidos, prelectura y las habilidades de lectura. Asimismo, están expuestos a la estructura de preescritura, escritura y matemática a fin de que el niño esté bien preparado para el kindergarten.


Comportamiento y Educación Física: El componente social y físico también juega un 
papel importante en el desarrollo temprano del niño. Le damos énfasis a los valores y por ende a la autoestima de cada alumno. Son educados y se les enseña a cuidarse y respetarse a sí mismos, a los demás, al medio ambiente. También nos esforzamos por mantener una relación fuerte entre el hogar, la escuela y los niños.

Testimonial

"We feel so lucky to have found Wonderland Preschool. For the past 5 years they have provided our 2 children with a fun, learning and loving environment. Wonderland Preschool did an excellent job preparing our now kindergartner for full day school. The curriculum gave him a great head start and made the adjustment to all day school easy. Thank you!"

Kellie Hoerniein

 

Cómo se realiza el aprendizaje?

Los proyectos comienzan con la observación de los niños y hacen preguntas sobre temas de interés. Con base en las respuestas de los niños, los maestros, en colaboración con los padres, los materiales presentes, las preguntas y las oportunidades de que los niños provocan a explorar más a fondo el tema. Si bien algunas de estas provocaciones se anticipan, los proyectos a menudo se mueven en direcciones inesperadas. A través de estos proyectos, los niños ganarán valiosas habilidades para la vida y la experiencia en una amplia gama de campos, incluyendo la ciencia, las matemáticas, el arte, la escritura, el lenguaje, la música y los estudios sociales.

Cómo los padres pueden participar en la vida de nuestra escuela?

Los padres son un factor crucial en nuestro programa. Nuestra escuela está de acuerdo en que los padres deben ser socios, colaboradores y simpatizantes para sus hijos, y alentamos firmemente su participación en nuestros programas. Además, nuestros maestros tienen siempre presente que los padres son los principales maestros de sus hijos.

© 2012 by WONDERLAND PRESCHOOL. All rights reserved

  • c-facebook

Designed by Yinyang Comunicaciones/RCN